Monday, September 6, 2010

Cuando No Estas

Cuando no estás
Recuerdo tu persona en mi memoria
y mi alma se encierra en un profundo
Te Amo!!!
y la desesperación inunda mi ser
al saber que no estás.

Cuando no estás... cuando no estás...

Cuando no estás se siente frío
y desesperación en mi ser
mi cama es intranquila
al saber que no estás.

La ausencia se percibe desde lejos
ya no puedo ser yo
si no estás
me siento solo, desesperado, confundido,
me hace falta tu calor, tus caricias... tu alegría.

Cuando no estás mi ser es un desastre,
cuando no estás mi vida no tiene sentido,
cuando no estás me siento confundido,
cuando no estás la alegría desaparece de mi cara,
cuando no estás mi alrededor se vuelve gris.

Porque cuando no estás
mi cielo se torna oscuro,
mi alma es un desastre,
ya no soy el mismo.

Porque cuando no estás
la amargura de no tenerte
me sale por los poros

Cuando no estás, cuando no estás...

Ya no duermo, ya no soy el mismo,
veo la vida diferente y sin sentido,
mi cama es inmensa, es un laberinto
de sábanas y almohadas
en el cual sólo tu conoces la salida.

Sólo espero el momento en que entres
por la puerta de mi alma... y de mi vida
sólo tu calmas lo que llevo dentro,
sólo tu llenas el vacío que existe
por tu ausencia que no sé como llenar.

Cuando no estás, cuando no estás...

1 comment: