Monday, September 6, 2010

Sin Titulo

Mitos de nuestra sociedad que nos distinguen
Sin pensarlo solo por el look o como te vistes
Es una regla que nunca falla es como,
Un orden civil que tiene que ser de una forma
Nada más sin saber el background de los demás
Solo por tener esto y lo otro…. Te dan el codo.

Como sin pensar si te molesta, es como que no puedes
Ser tu mismo sino como un puppet, que te pueden manejar
Sin preguntar que te parece si te muevo a la izquierda o a la derecha.

Decisiones que tomamos, o que dejamos que tomen por nosotros
Nos lleva a un nivel de dependencia moral que talvez sea necesario
Por el momento, pero a final de tu trayectoria por la vida….
Sucede que te das cuenta que en verdad, no tienes el control
De tu vida ni de tus decisiones, solo estas a merced de los demás…

Te tratan como un niño cuando en verdad te dan la libertad de salir
Y hacer tu vida a tu manera sin tener control sobre ti…

A veces tomamos y hacemos cosas como adultos…
Pero en verdad las decisiones que en verdad valen la pena en la vida
La tomamos como infantes… sin medir las consecuencias
Piensas que las decisiones que tomas o los sacrificios que haces es lo mejor
Para todos… pero en verdad solo benefician a una parte de la historia
Lo demás no importa, por que en verdad siempre hay el por que…
De las cosas...

Sin cuestionar las conclusiones omitidas y sometidas en el asunto,
Me siento impotente al saber que…
Mis pensamientos, mis sentimientos, mis decisiones… pasan a un segundo plano

Al que lea esta nota también lea el final de mi nota “mi idea del amor”
Que dice que EL AMOR ES DE DOS.

Ponlo como lo pongas 2+2 rojo y azul, agua y arena, frío y caliente
Siempre llega la conclusión que cuando te enamoras ya todo pasa a segundo plano
En tu vida... familia, amigos ect.

Pero ya no vasta seguir insistiendo…sobre el tema


“EL RON CURA TODO”



No comments:

Post a Comment