Monday, September 6, 2010

Olvido

El olvido pasa de mil formas diferentes
El mío paso sin darme cuenta lejos
de aquí, de ti y de los tuyos

Sin pensarlo, sin quererlo, o buscarlo…
Pero paso y en verdad me siento bien
Al saber que cuando suelo pensar
En ti no me haces falta, ni te siento, ni me molestas
Solo eres alguien más de los muchos que conocí y conozco
Solo eres un recuerdo que va y viene de ves en cuando.

Vienes a mi mente cuando el alcohol y la soledad me arropa
Pero solo eres eso un recuerdo que me hace más fuerte sin saberlo
Me haces bien, al recordar que tan ingenuo fui al pensar
Que eres TU quien no tendría que recordar
Como lo hago ahora por que un recuerdo,
Solo es eso una imagen que me hace feliz o triste…

En verdad nose que tal te va ni como te sientes,
Espero que te valla como te mereces nose si mal o bien,
Solo lo que te corresponde sin disgustos ni rencor de mi parte
Solo me queda pensar que pudo ser si lo que fue
Fuera en este momento, si todavía fuéramos nosotros
O solo fueras alguien más como ahora

El olvido es un mal necesario que tarde o temprano
Da sus frutos sin avisar, sin pensarlo….


Motivo "nose"... lmao


No comments:

Post a Comment